El operativo se realizó en el local 16 de la Galería “2001” ubicada en calle Buenos Aires casi Belgrano, en conjunto con efectivos policiales de la Comisaría Séptima, inspectores de la Dirección General de Inspección General, pertenecientes a la Subsecretaría de Control.

 

Una vez en el local se pudo constatar que el comercio no exhibía el libro obligatorio de la Ordenanza 19040 para registrar los la mercadería usada no pudiendo justificar en consecuencia origen ni procedencia de la mayoría de los elementos exhibidos en el mismo.

 

Acto seguido, se procedió al secuestro de toda la mercadería que estaba en esa condición. Como resultado del mismo, el local quedó clausurado. Entre los elementos secuestrados, se encontraron teléfonos celulares y frentes desmontables y autostéreos.

Compartir
Artículo anteriorDestacado profesional de la Fundación Favaloro elogió el CEMA
Artículo siguienteCada vez más chicos practican skate en las pistas marplatenses
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: