El secretario y subsecretario de Salud, Alejandro Ferro y Alejandro Cristaldi, respectivamente, recorrieron las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias en compañía de destacados profesionales de la Fundación Favoloro.

 

Los especialistas se encontraban en la ciudad en el marco de unas jornadas abiertas sobre Enfermedades Neuromusculares organizadas por Asociación Distrofia Muscular Argentina en la Universidad FASTA.

 

Entre los profesionales estaba Alberto Dubrovsky, Director del Departamento de Neurología y profesor titular de la cátedra Neurociencias de la Universidad Favaloro, que tuvo palabras de elogio para el CEMA.

 

“Entrar a este lugar me ha parecido como entrar a la Argentina del futuro y ver con alegría la Argentina que podemos tener hoy. Siempre y cuando haya personas como el Dr. Ferro que entiendan que la Argentina del futuro puede hacerse ahora. Realmente quedé muy impactado e impresionado con el CEMA. Este lugar estimula el crecimiento y el trabajo, sin dudas”, señaló.

 

Además, Dubrovsky aseveró que “coincidimos con los colegas que las posibilidades que ofrece la salud pública en Argentina son muy buenas. Muchas veces protestamos un poco, pero realmente tenemos una atención pública que es mucho mejor que en otros países de América Latina. Lugares como el CEMA, dudo profundamente que uno lo encuentre viajando. Esto es entrar al primer mundo”.

 

Por su parte, el secretario de Salud, Alejandro Ferro, planteó la posibilidad de un trabajo conjunto con la Fundación. “Debemos trabajar juntos y crear una agenda de futuro: Mar del Plata es la segunda ciudad más grande la Provincia y necesita pensar como tal, esto significa, aggionarnos, traer prestigiosos especialistas, mandar a formar profesionales a otras ciudades, etc.”, indicó.



Siguiente Noticia Clausuran local en la Galeria 2001

Noticia Anterior Baragiola promueve obra de gas para barrios del norte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario