La concejal y presidente de la Comisión de Obras del Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, mantuvo un encuentro con medio centenar de vecinos de la zona norte de la ciudad acompañada por el concejal Maximiliano Abad y el candidato a concejal, Emiliano Mensor.

 

Baragiola indicó que desde su concejalía gestiona continuamente soluciones junto a los vecinos remarcando que se promoverá una mesa de diálogo y trabajo entre los vecinos, la empresa prestadora del servicio de gas y los funcionarios municipales para conseguir el arribo definitivo de la obra de gas natural a esta zona.

 

La edil citará a la Comisión de Obras a funcionarios de la Secretaria de Obras y del ENOSUR, miembros de la empresa prestataria del servicio y los vecinos con el fin de avanzar en la obra de gas en los Barrios del norte de la ciudad.

 

Baragiola recordó su proyecto para crear la Comisión Pro Gasoducto Sur surgiendo de la necesidad de proveer el servicio de gas natural a los barrios del frente costero Sud, que van desde Playa Los Lobos hasta San Eduardo del Mar, impulsada luego de un trabajo en conjunto con los vecinos.

 

Finalizando la reunión Baragiola instó a “aunar los esfuerzos de los entes públicos con los vecinos y los operadores privados con intereses en la zona, para lograr la concreción de una obra tan importante para el fomento de la región mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”.



Siguiente Noticia Destacado profesional de la Fundación Favaloro elogió el CEMA

Noticia Anterior Función a beneficio de "Hogar de María" y "Querer es Poder"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario