El próximo sábado 26 de octubre a las 18, en el complejo Roxy-Radio City (San Luis 1750), Producciones “De aquí y de allá” presenta “La princesa que quería jugar” de Sandra Maddonni, a total beneficio del “Hogar de María” y del taller protegido “Querer es poder”.

 

Tanto niños como adultos disfrutarán de una hora de sano entretenimiento, con la doble alegría de colaborar con dos instituciones que necesitan de nosotros.

 

El valor de las entradas anticipadas antes del 23 de octubre es de $25 y hasta el día de la función $50. Quienes deseen adquirir sus localidades podrán acercarse a la boletería del mencionado Centro de Arte, San Luis 1750.

 

ACERCA DE LAS INSTITUCIONES

 

“Hogar de María” funciona en Monte Carballo 2704, es una asociación civil sin fines de lucro creada con el objetivo de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes de ambos sexos con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, entre 3 y 15 años de edad, que carecen de familia o bien cuentan con ella pero, por diversas causas, no pueden satisfacer lo esencial. Más información en la web oficial de Hogar de María: www.hogardemaria.org.ar.

 

“Querer es Poder” funciona en Av. Tejedor 1491 (esq. Daprótis) de lunes a viernes de 8 a 17hs, es un taller protegido para personas con discapacidades motrices y mentales leves, concurren allí más de 30 jóvenes que se capacitan para diseñar y producir todo tipo de tarjetería, folletería y estampas.



Siguiente Noticia Baragiola promueve obra de gas para barrios del norte

Noticia Anterior Banfield goleó a Aldosivi que no levanta cabeza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario