Banfield brindó nuevamente una muestra de gran nivel futbolístico, al golear a Aldosivi 3-0 en Mar del Plata, con lo que se afianzó en la punta del torneo de la Primera B Nacional en un partido correspondiente a la 13ra. fecha.

 

Andrés Chávez, a los 36 minutos de la etapa inicial, Nicolás Bianchi Arce y Jonathan Requena, a los 5 y 45 minutos del complemento, respectivamente, marcaron los goles del cómodo líder del certamen.

 

Con el triunfo, Banfield acumuló diez partidos invicto, con seis triunfos seguidos, mientras que su rival se mantuvo anteúltimo sin victorias.

 

De esta forma, el `Taladro` es puntero con 32 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 25 y Crucero del Norte 22 (los 3 primeros ascienden), mientras que Aldosivi mantuvo seis unidades, sigue sin poder ganar y se hunde en la tabla de los promedios.

 

A los 18 minutos, en la primera distracción defensiva de Aldosivi, llegó la primera clara para Banfield, luego de un disparo de Santiago Salcedo que se estrelló en el palo.

 

Aldosivi respondió dos minutos más tarde con un cabezazo cruzado de Angel Vildozo que salió cerca del palo izquierdo de Enrique Bologna.

 

Pero a los 36m., después de un grave error de Federico Gay, que quiso rechazar un centro intrascendente enviado por Ricardo Noir y se la terminó dejando a Chávez que no perdonó.

 

En el complemento Aldosivi salió decidido en busca del empate, con más empuje que fútbol, pero en la primera llegada clara Banfield estiró cifras, con un preciso centro de Nahuel Yeri desde la derecha que paró con el pecho Bianchi Arce para definir cruzado.

 

Luego, Banfield controló el desarrollo ante un Aldosivi que se quedó sin fuerzas y que llegó a generar peligro recién a los 42 minutos, con un remate cruzado de Leandro Aguirre que cruzó todo el arco.

 

Cuando se terminaba el partido, otro regalo de la defensa de Aldosivi, en este caso de Brian Flores, que erró un cabezazo para Campodónico, fue aprovechado por Jonathan Requena para definir sobre el arquero.

 

Síntesis

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Federico León, Brian Flores, Federico Gay y Leandro Aguirre; Hernán Lamberti, Agustín Briones y Enrique Seccafién; Juan Manuel Imbert, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.

 

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noquera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

 

Gol en el primer tiempo 36m. Chávez (B).

 

Goles en el segundo tiempo: 5m. Bianchi Arce (B) y 45m. Requena (B).

 

Cambios en segundo tiempo: al comenzar Federico Chiapello por Vildozo (A); 12m. Leonardo Fredes por Lamberti (A); 15m. Nicolás Bertolo por Noir (B); 31m. Leonardo Baima por Seccafién; 35m. Leandro Chetti por Salcedo (B) y 43m. Jonathan Requena por Chávez.

Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Aldosivi. (Télam).-



Siguiente Noticia Función a beneficio de "Hogar de María" y "Querer es Poder"

Noticia Anterior Caso Gianelli: "nuestros hijos no mienten"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario