Emiliano Giri, candidato a primer concejal, Pepe Scioli, a senador Provincial y Francisco de Narváez, a Diputado Nacional encabezaron “La caravana del Cambio” por las calles de la ciudad en el marco de un cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

 

Una vez más, es la única boleta que muestra a todos sus candidatos juntos y con el tiempo de escuchar cada uno de los reclamos de los marplatenses y batanenses.

 

“Fue un acto sobre ruedas”, lanzó un allegado a los equipos de campaña de los candidatos a la hora de resumir el recorrido que nació por la mañana en los Balnearios de Punta Mogotes, se trasladó por la costa hasta el sector de La Perla, pasó por el microcentro y concluyó en Avenida Colón y la Costa pasado el mediodía.

 

Más de 200 autos, motos, motorhome, camionetas y hasta algunos en bicicletas, acompañaron a los candidatos quienes subidos a una camión de cargas saludaron y recibieron el afecto de vecinos y comerciantes a su paso.

 

“A la gente, a los vecinos, sólo queremos decirles gracias por este tiempo en el que nos trasladaron sus inquietudes. Basamos la campaña en propuestas, a partir de los reclamos de la gente. Y presentamos siete proyectos, haciendo hincapié en la inseguridad, en nuestros abuelos, los jovenes y su primer empleo, la creación de centros deportivos barriales y el gran debate que vamos a proponer desde el concejo Deliberante en diciembre, el traslado de la cárcel de Batán. Caminamos mucho, fuimos puerta por puerta y si algo nos quedó por ver, seguramente ahí estaremos en funciones de concejal para defender los intereses de nuestros vecinos”, argumentó un eufórico Emiliano Giri quien acompañado de su familia encaró esta etapa en la política.

 

A su turno Pepe Scioli volvió a resaltar la figura de Giri para las elecciones al considerarlo “no solo la revelación sino ahora una realidad. Y no tengo dudas que va a estar peleando el segundo lugar de las elecciones”, quiso agradecer, además, a “Francisco (por de Narváez), que ha elegido esta bella ciudad para acompañar este cierre de campaña, por su apoyo de venir siempre” y le pidió a la ciudadania “que vaya a votar con la boleta 501 en la mano porque nunca falta un pícaro que quiere hacer cosas en el cuarto oscuro sabiendo de lo bien que estamos en los números”.

 

El referente del espacio, Francisco de Narváez, quien busca renovar su banca en el Congreso declaró que “Emiliano esta haciendo una gran campaña con propuestas para los diferentes sectores y estamos muy contentos. Quedará una semana donde tendremos que redoblar el esfuerzo y llegar a cada vecino con las propuestas de seguridad, empleo jóven y lucha contra el narcotráfico”.

 

La caravana que se desarrolló a modo de cierre de campaña fue acompañada por autos con la luneta graficada en el rosro de Giri y un número importante de simpatizantes, globos de color rojo, banderas argentinas, música y alegría y un mensaje claro de los candidato: “El cambio empieza ahora, por una ciudad con mejor futuro que pasado”.



Siguiente Noticia Casi un centenar de heridos en otro siniestro ferroviario

Noticia Anterior La demanda de pasajes aéreos fue notable durante el fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario