Gerónimo Momo Venegas se manifestó conmovido por el accidente del Sarmiento y aseguró que “vivimos en un estado de total abandono y falta de inversión que se muestra trágicamente accidentes ferroviarios y lo que ocurren en las rutas”.

 

“Desde el gobierno dicen que en la vida hay que elegir y ellos eligen pagar recitales en lugar de garantizar la seguridad y el bienestar de millones de usuarios” para agregar que “no quiero imaginarme cómo estarán las centrales nucleares”.

 

“Este abandono general y desprecio por la seguridad y la vida de las personas no ocurre porque sí; la madre de estos dramas es la corrupción. Nos toman por estúpidos, Creen que pintando vagones y poniendo televisores resuelven los problemas”, indicó Venegas durante una conferencia de Prensa brindada en Florencio Varela durante una recorrida de su campaña a diputado Nacional.

 

El líder de los trabajadores rurales argentinos dijo que “ésta doctrina del ´lo atamo con alambre´ es una política de Estado que pagamos con vidas humanas, penurias como la falta de luz y el malestar que causa vivir con una infraestructura calamitosa”.

 

Convocatoria

 

Además, Venegas adelantó que el próximo lunes 21 a las 10 de la mañana “presentaremos en los andenes de la Estación de Moreno nuestro master plan de recuperación integral del sistema ferroviario que impulsaremos desde el Congreso de la Nación”. Allí, trabajadores del sector, economistas y especialistas que han trabajado en la propuesta, la presentarán a la opinión pública.



Siguiente Noticia "El pedido de aumento en la tarifa de los taxis es justo"

Noticia Anterior Protesta por la liberación de los activistas detenidos en Rusia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario