El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi, aseguró que a Juan Martín del Potro no hay que presionarlo para que vuelva a jugar la Copa Davis en 2014. “Con seguridad va a ser citado como N°1 de la Argentina, tiene las puertas abiertas, pero la decisión va a ser exclusividad de él. A Del Potro no debemos presionarlo, debemos respetar su decisión”.

 

delpotro_jaite
Grimaldi, que no mantiene contactos con Del Potro, dijo en Radio La Red que se va a reunir con el tandilense cuando vuelva de Londres, tras el Masters. “Cuando vuelva a Buenos Aires voy a juntarme y hablar con él. Hay un límite en la decisión, que será entre 15 y 30 de noviembre para decidir la superficie”, dijo en referencia a la serie de primera rueda, ante Italia, el 31 de enero.

 

Consultado sobre “rumores” que dicen que Del Potro “vetaría” la capitanía de Martín Jaite, Grimaldi respondió: “Yo no creo. De ninguna manera lo veo poniendo condiciones sobre el capitán. No coincido con esos rumores. El es un chico sensato, pero no hay que presionarlo”.

 

Argentina's tennis player Juan Martin De

 

Del Potro anunció que en 2013 no jugaría la Copa Davis para enfocarse en su carrera, pero aunque David Nalbandian anunció su retiro, su relación con el capitán sigue siendo fría.
Las sedes para enfrentar a Italia, según Grimaldi, podrían ser: “Mar del plata y Tigre son alternativas. Mendoza fue desechado por la altura”. Inclusive, el dirigente reconoció que la serie puede jugarse en el Buenos Aires Lawn Tennis si es sobre polvo de ladrillo.



Siguiente Noticia Quilmes venció a Gimnasia Indalo

Noticia Anterior Un marplatense batió record mundial en levantamiento de pesas en los Juegos Parapanamericanos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario