Un menor de 17 años que había robado una camioneta a mano armada fue detenido esta tarde en Mar del Plata luego de una persecución que se extendió a los largo de varias cuadras.

 

El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la comisaría 3° y la DDI de esta ciudad y al adolescente le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y una gran cantidad de municiones.

 

Todo comenzó en el sector de los balnearios de Playa Serena cuando el sujeto y un cómplice sorprendieron a un hombre de 37 años y le robaron la Renault Kangoo en la que se movilizaba.

 

Uno de ellos escapó en el vehículo y el restante en una moto de gran cilindrada, pero los policías dieron con el primero de los sujetos y comenzaron a perseguirlo.

 

El escape se extendió hasta Fleming al 1800, donde el individuo descendió de la camioneta y continuó la huida a pie, pero rápidamente fue alcanzado por los efectivos, quienes también recuperaron la Kangoo.

 

Interviene en la causa el Fuero Penal Juvenil, a cargo Dr. Víctor Yañes Urrutia, del Departamento Judicial Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorLa Presidenta cumple “a rajatabla” las indicaciones médicas
Artículo siguienteProponen incorporar el cuidado ambiental a la currícula educativa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: