Un menor de 17 años que había robado una camioneta a mano armada fue detenido esta tarde en Mar del Plata luego de una persecución que se extendió a los largo de varias cuadras.

 

El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la comisaría 3° y la DDI de esta ciudad y al adolescente le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y una gran cantidad de municiones.

 

Todo comenzó en el sector de los balnearios de Playa Serena cuando el sujeto y un cómplice sorprendieron a un hombre de 37 años y le robaron la Renault Kangoo en la que se movilizaba.

 

Uno de ellos escapó en el vehículo y el restante en una moto de gran cilindrada, pero los policías dieron con el primero de los sujetos y comenzaron a perseguirlo.

 

El escape se extendió hasta Fleming al 1800, donde el individuo descendió de la camioneta y continuó la huida a pie, pero rápidamente fue alcanzado por los efectivos, quienes también recuperaron la Kangoo.

 

Interviene en la causa el Fuero Penal Juvenil, a cargo Dr. Víctor Yañes Urrutia, del Departamento Judicial Mar del Plata.



Siguiente Noticia Proponen incorporar el cuidado ambiental a la currícula educativa

Noticia Anterior La Presidenta cumple "a rajatabla" las indicaciones médicas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario