El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se está recuperando muy bien de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado 8 de octubre para evacuarle un hematoma subdural del cráneo. “Está cumpliendo a rajatabla las indicaciones médicas, como el tema del descanso”, explicó.

 

Abal Medina aseguró que la mandataria no tiene diálogo con los funcionarios. “Solamente habla con sus colaboradores íntimos, como su secretario privado, y con sus familiares; no está viendo televisión ni leyendo los diarios”, contó.

 

“Está haciendo lo que los médicos le dijeron, y eso es lo más importante para nosotros”, insistió, al tiempo que aseguró que la mandataria volverá a su actividad oficial sólo cuando lo autoricen los médicos, lo que minimizó las declaraciones del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

 

“Lo que dijo Daniel fue una expresión de deseos. La inauguración se postergó para que esté presente la Presidenta. Pero cuándo será eso, no depende ni de la política, ni de la fábrica, ni de nuestros deseos. Depende de los médicos”, concluyó.



Siguiente Noticia Tras persecusión, detienen a menor que robó una camioneta

Noticia Anterior El Concejo aprobó la creación del Parque Informático

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario