El Consejo Directivo Provincial de ATE, con la presencia de secretarios generales de las seccionales en el territorio bonaerense, definió un paro de 48 horas, con movilización para los días 22 y 23 de Octubre.

 

Desde el gremio se informó que el paro es la continuidad del plan de acción por reapertura de paritarias para discutir el aumento salarial antes de fin de año y en rechazo a un nuevo presupuesto de ajuste para 2014, en la provincia de Buenos Aires.

 

En el marco de esta medida de fuerza, los hospitales de Mar del Plata (HIGA y Materno Infantil) realizarán una jornada de protesta de 48 horas.

 

Mientras que la conducción local de ATE anunció una concentración el martes 22. a las 10, frente al Consejo Escolar de General Pueyrredon.

 

El secretario general, Oscar de Isasi, dijo que “paramos por salarios dignos. Y tenemos el orgullo de decir que nosotros no acordamos ese aumento salarial miserable, que no alcanza para llegar a fin de mes”.

 

“Queremos derribar el decreto 03, que congela las vacantes en el estado y queremos urgente nombramiento de personal en todas las áreas. Vamos por una carrera administrativa que dignifique la tarea del trabajador del estado, permitiendo que el laburante pueda ascender. Queremos que se aumenten las bonificaciones en las áreas que ya las tienen y que se creen en las que aún no las perciben”, agregó.

 

Ratificando la construcción de esta medida para pelear “por un mejor presupuesto para el 2014, de forma que no vuelva a ser de ajuste”.



Siguiente Noticia Aprueban la creación de la Comedia Municipal de Mar del Plata

Noticia Anterior La Provincia busca entregar más de 50 mil DNI a electores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario