El Registro provincial de las Personas realizará un operativo especial este sábado 19 de octubre y el fin de semana de las elecciones sólo para entregar DNI.

 

En la oficina de calle XX de Setiembre entre Moreno y Belgrano, así como en las delegaciones del Puerto, Batán, y la oficina de calle 25 de Mayo permanecerán abierta de 9 a 13 horas y el día de los comicios atenderá de 8 a 18 para que el ciudadano pueda retirar su documento y concurra a votar.

 

Entre las principales inquietudes se encuentra la de saber con qué documento se puede votar o cuales están vigentes.

 

“Los sábados 19 y 26 de octubre de 9 a 13 y el día del acto eleccionario, domingo 27 de octubre de 8 a 18, decidimos facilitar la entrega del DNI a más de 50 mil electores de la Provincia de Buenos Aires, para que puedan cumplir con el derecho y la obligación de votar”, afirmó el subsecretario de Gabinete Juan Pablo Alvarez Echagüe.

 

“Los 10 centros de Documentación Rápida, los 4 Centros Integrales de Documentación y 32 delegaciones donde se gestionan documentos, permanecerán abiertas para aquellos ciudadanos que están empadronados, que tramitaron su DNI y que por no encontrarse en el domicilio no pudieron recibirlo”, detalló el funcionario.

 

Las delegaciones que abrirán en el marco de este operativo especial son los Centros de Documentación Rápida de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Laferrere), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata; y los Centros Integrales de Documentación de Quilmes, Vicente López, Lomas de Zamora y San Nicolás.

 

También estarán abocadas a este operativo las delegaciones cabecera (las del centro) de San Pedro, Del Pilar, Belén de Escobar, Garín, General Rodríguez, Cañuelas, Berisso 1ra, Ensenada, Tolosa, Los Hornos, Manuel B. Gonnet, Florencio Varela, Berazategui, Ezpeleta, Olavarría, Tandil, Villa Gesell, Necochea, San Fernando, San Isidro, Tigre, Hurlingham, Morón, Caseros, Monte Grande, Guernica, Ituzaingó, Grand Bourg, Moreno, Barrio Parque Trujui, Avellaneda y Wilde.

 

En tanto, desde la Jefatura de Gabinete provincial se recordó que se puede llamar al 0800-999-6304 de lunes a viernes de 8 a 18 para averiguar el estado de los trámites documentarios.

 

Para obtener mayor información también se puede consultar la página de la Jefatura de Gabinete www.gob.gba.gov.ar.



Siguiente Noticia ATE confirmó paro y movilización

Noticia Anterior La Dirección de Derechos Humanos se sumó al Programa Acercar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario