El Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresó su reconocimiento a Florencia Cordero “por su destacada trayectoria periodística en el campo deportivo”, que en varias ocasiones a lo largo de más de una década la llevó a cubrir diversos acontecimientos de carácter consuetudinario en diferentes países a lo largo y ancho del mundo.

 

El acto de reconocimiento de Cordero se desarrolló en la Presidencia del HCD y fue presidido por su titular, Ariel Ciano. También estuvieron los concejales Vilma Baragiola (UCR, autora de la iniciativa), Claudia Rodríguez (AM), Hernán Alcolea (monobloque); el director de Política Deportiva del EMDER, Juan Manuel Aiello; el director de la AM 1620, Adrián Freijo; colegas periodistas e invitados especiales.

 

Antes de recibir la distinción, Cordero agradeció los elogios y halagos recibidos: “No tengo demasiado para decir. Tengo apenas 35 años, pero han sido años muy intensos. Quise siempre salir al mundo desde chica y empecé a viajar a los 20 años. En el interior, como yo, hay que utilizar la modalidad de autogestión y trabajar de lo que queremos. En Capital quizás es distinta, porque los medios deciden enviar sus periodistas. Yo lo empecé a hacer todos los años guiándome por los calendarios deportivos, fundamentalmente del básquetbol”.

 

“Para mí, el estado ideal del periodista es el enviado especial, estar las 24 horas en función de mi tarea, lo que me permitió conocer la realidad de los argentinos en el exterior. Y eso me llevó a tener una sensibilidad especial y en el programa de los domingos se generó una situación positiva y tan buena con ello”, agregó.



Siguiente Noticia La Dirección de Derechos Humanos se sumó al Programa Acercar

Noticia Anterior Económicas brindará capacitación para empresas familiares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario