El embajador argentino en Venezuela recorrió las instalaciones de las empresas marplatenses Unitek y Moscuzza Redes junto a una comitiva de funcionarios del país hermano, el candidato a senador provincial por el Frente para la Victoria Juan Curuchet y el candidato a concejal por el mismo espacio Daniel Rodríguez.

 

La recorrida se realizó en el marco del avance de importantes gestiones mediante las cuales ambas firmas locales buscan extender su trabajo al territorio venezolano.

 

La comitiva que acompañó a Cheppi estuvo encabezada por el embajador venezolano en argentina, Carlos Martínez Mendoza, el gobernador del estado de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y el alcalde del municipio de Gaspar Marcano, Ibrahim Velásquez. También participaron los candidatos a concejales Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola y Andrés Cordeu; el agregado comercial de la embajada de Venezuela Juan Carlos Jimenez y el presidente de la empresa cordobesa Econovo, Oscar Scorza.

 

Durante la jornada, el embajador Cheppi aseguró que “Mar del Plata tiene enormes posibilidades de crecimiento en su relación con Venezuela y es necesario que se fortalezcan las gestiones de fomento a la industria local, que tiene un potencial de desarrollo muy importante”.

 

Asimismo, sostuvo que “Unitek y Moscuzza Redes son dos claros ejemplos de la capacidad productiva que tiene nuestra ciudad, y hay muchas más empresas en el territorio local y nacional que están trabajando para extender su desarrollo, lo que se traduce en más trabajo para los argentinos y más independencia de nuestra región”.

 

Por su parte, el gobernador Mata Figueroa aseguró que “en un contexto regional como el de hoy la vinculación entre nuestras empresas es una posibilidad concreta que nos permitirá cumplir el objetivo de que toda la producción que les haga falta a nuestros países, la encuentren en los países hermanos, fortaleciendo a la región”.

 

En el mismo sentido, el alcalde Velásquez manifestó: “Nos llena de orgullo ver el crecimiento productivo de los países hermanos, y seguiremos trabajando bajo los ideales que nos dejaron San Martín y Bolívar, gracias a la unión latinoamericana por la que lucharon Chávez y Kirchner, y en el camino que siguen hoy Cristina Fernández de Kirchner y Nicolás Maduro”.



Siguiente Noticia “Hay inversión desigual entre la red vial nacional y la provincial”

Noticia Anterior Adrián Pérez: “Combatir la corrupción es un eje central”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario