Peñarol de Mar del Plata, conducido por un brillante Facundo Campazzo, avanzó a la instancia semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol, luego de vencer a Importadora Alvarado de Ecuador 98-85, en un partido de la tercera fecha del grupo C.

 

El base del seleccionado argentino tuvo un partido descollante, al anotar 24 puntos, complementados por nueve asistencias, cuatro rebotes y un robo.

 

Además, también de destacó el alero Franco Giorgetti, que fue el máximo anotador del conjunto marplatense con 27 unidades, una menos del goleador del juego, Raúl Cárdenas, del conjunto local.

 

El partido se disputó en el Coliseo Mayor de Deportes de la ciudad ecuatoriana de Ambato y tuvo los siguientes parciales: 20-35, 43-58, 68-66 y 98-85.

 

El equipo argentino concluyó el grupo ubicado en el segundo puesto con 5 unidades, detrás del líder San José Dos Campos de Brasil.

 

Desde el martes próximo, Argentino de Junín buscará llegar a la misma instancia cuando compita con Aguada de Uruguay, El Bosque de Perú y Guacharos de Venezuela, por el grupo D.

 

Síntesis

 

Importadora Alvarado (85): Raúl Cárdenas 28, Juan Alvarez 0, Carlos Carcelén 13, Lavell Blanchard 19 y Hirám Fuller 23 (FI); Julio Porozo 0, Carlos Cochambay 0, Richard Mosquera 2 y Mauricio Quintero 0. DT: Daniel Rodríguez (argentino).

 

Peñarol (98): Facundo Campazzo 24, Isaac Sosa 9, Adrián Boccia 11, Leonardo Gutiérrez 12 y Martín Leiva 8 (FI); Franco Giorgetti 27, Matías Ibarra 2, Eshuane Jones 2 y Axel Weingand 3. DT: Fernando Rivero.

 

Parciales: Alvarado 35-20, 58-43, 66-68 y 85-98.

Arbitros. Roberto Vázquez (Puerto Rico), Adrián Vázquez (Uruguay) y Juan Silva (Perú).

Estadio: Coliseo Mayor de Deportes (Ambato).



Siguiente Noticia Caso Gianelli: citan a los padres a declarar

Noticia Anterior Se realiza la primera feria de productos reciclados de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario