La policía de la Provincia de Buenos Aires, luego de una investigación por el robo a una vivienda en Mar del Plata, llevó a cabo un allanamiento y detuvo al cabecilla de una banda que se dedicaba a la modalidad delictiva conocida como “entraderas” en Mar del Plata.

 

Tras un hecho ocurrido la semana pasada, la DDI de Mar del Plata y la Comisaría 7ma realizaron tareas de inteligencia criminal que les permitieron identificar a uno de los sujetos que habían ingresado al domicilio con fines delictivos, reconociéndolo como el cabecilla del grupo.

 

Aportados los elementos probatorios a la justicia, se procedió a allanar la casa de la calle Marconi al 2800 de la ciudad balnearia, donde se recuperaron los objetos sustraídos, entre ellos una pistola Taurus calibre 9mm.

 

Cabe destacar que el sujeto aprehendido, contaba con diferentes antecedentes por delitos cometidos contra las personas y la propiedad.

 

Interviene la U.F.I.J.E N° 8 a cargo de la Dra María Isabel Sánchez y el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo del Dr. Gabriel Bombin, ambos del Departamento Judicial Mar del Plata. (17.10)



Siguiente Noticia Se realiza la primera feria de productos reciclados de Mar del Plata

Noticia Anterior MAR DEL PLATA RECIBE EL CIERRE DE LA LIGA NACIONAL DE WATERPOLO

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario