Luego del operativo “Manzanas verdes” en el que se desbarató una importante banda de narcotraficantes en la ciudad de Buenos Aires, José “Pepe” Scioli, candidato a senador provincial, afirmó que, “como venimos sosteniendo desde hace muchos años nuestro país está inundado y desbordado de drogas”.

 

El dirigente reclamó que “los narcotraficantes que juegan con la vida de nuestros jóvenes deben pudrirse en la cárcel porque son delincuentes y criminales”. Y sostuvo: “Tenemos que parar esta locura porque se están llevando la vida de los chicos, que son el futuro del país”.

 

Por otra parte expresó que “las fuerzas de seguridad están desbordadas y superadas por el narcotráfico”.

 

Pepe Scioli reclamó que todos los sectores políticos acompañen los proyectos de combate al narcotráfico que fueron impulsados por Francisco de Narváez y su espacio en el Congreso Nacional.

 

“Se trata de la creación de una Agencia Federal Antidrogas, que tiene como misión coordinar el trabajo de todas las fuerzas de seguridad federales con un esquema parecido al de la DEA estadounidense. Las leyes de Derribo de Narcoaviones, Radarización del Espacio Aéreo, ya que solo el 10 por ciento de nuestro territorio cuenta con radares, y atención y asistencia al adicto”.

 

Por último, Pepe Scioli dijo que “el combate a la droga y el narcotráfico debe ser de una buena vez por todas una política de Estado que encolumne a todos los sectores políticos, la justicia, las fuerzas de seguridad y la sociedad en su conjunto”.



Siguiente Noticia El Concejo Deliberante reconoce a la periodista Florencia Cordero

Noticia Anterior Empresarios proyectan un próximo semestre "levemente peor"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario