En la histórica sede de la calle Azopardo, el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, lanzó duras críticas contra el Gobierno y dijo que hablará “con todos los sectores políticos” después de las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.

 

“Si este Gobierno quiere llamarse peronista, hay que darle trabajo a la gente”, expresó el dirigente camionero. “No den mas esos subsidios desactualizados, den trabajo genuino y dignidad. Hablan de Perón pero tienen en mala condición a los trabajadores”, dijo el líder de la CGT disidente. Y agregó: “Los subsidios que dan y que no alcanzan para comer, es igual a la plata que daban las damas de beneficiencia que criticó Evita”.

 

Luego de la tensión que vivió con Francisco De Narváez, tras encabezar su lista y luego coquetear con el massismo, en el acto que encabezó por el Día de la Lealtad, Moyano hoy manifestó: “Hemos tomado la decisión desde el movimiento obrero organizado de hablar con todos los sectores políticos, una vez terminada las elecciones hablar con todos los sectores de la sociedad”.

 

La alianza electoral entre Moyano y De Narváez está cada vez más tensa. Casi sin diálogo entre ellos, el empresario repudió los acercamientos entre el sindicalista y Sergio Massa. Moyano, por su parte, ya prepara el escenario para el día después de las elecciones del 27 de octubre.

Compartir
Artículo anteriorSe conformó la Mesa Sindical del Frente Renovador
Artículo siguientePelícula marplatense ganó Festival de Cine Inusual
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: