El candidato a senador Provincial, Pepe Scioli y a primer concejal Emiliano Giri, participaron de la apertura de la 49 edición del Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata.

 

Los candidatos de Unidos por la Libertad y el Trabajo plantearon que las claves para el desarrollo y el crecimiento de la Argentina son “la recuperación de la calidad educativa, la generación de empleo y una mayor inversión en infraestructura”.

 

Para el candidato a senador provincial, “nuestro país debe generar las condiciones para que vuelva a tener una educación de calidad”.

 

Asimismo, ambos sostuvieron que “hay que generar un marco de confianza, seguridad jurídica y previsibilidad para así poder ingresar en una etapa de desarrollo”.

 

Por otra parte insistió en la necesidad de “lograr una sinergia entre sector público y privado y universidad que tenga como objetivo la generación de mano de obra, sobre todo juvenil, como sucede en la ciudad de Tandil”.

 

Giri rescató que el “sector empresarial es clave en el crecimiento del país. Hoy, por ejemplo, la ciudad tiene uno de los mayores índices de desempleo de toda la Argentina. Y a eso hay que apuntar. A generar empleo joven, como lo propusimos con un programa de inclusión para muchos de los chicos que no tienen lugar en la sociedad”.



Siguiente Noticia Se conformó la Mesa Sindical del Frente Renovador

Noticia Anterior El Concejo Deliberante reconoce a la periodista Florencia Cordero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario