Rudolph Giuliani, el exalcalde de Nueva York que debió lidiar con el ataque a las Torres Gemelas en el 2001, arribará este fin de semana a Mar del Plata para ofrecer una charla sobre seguridad junto al candidato a diputado de Frente Renovador Sergio Massa.

 

Será el próximo domingo, a las 11, en el Teatro Güemes.

 

Convertido en un consultor en seguridad, Giuliani, ahora un millonario de 69 años, se convirtió en mito por su liderazgo en el momento más crítico sufrido por la ciudad de Nueva York, cuando el 11 de septiembre de 2001 un ataque terrorista con aviones de pasajeros derribó las torres gemelas, provocando más de 3.000 muertos y enlutando a la ciudad más popular del mundo.

 

Massa buscará mostrarse junto a “Rudy”, impulsor de la “tolerancia cero” (una estrategia para penalizar hasta el delito más pequeño) y ex dirigente prominente del Partido Republicano.

 

Con “Giuliani Partners LLC”, el ex alcalde recorre el mundo para promocionar sus políticas de seguridad para grandes urbes y también empresas.

 

La inseguridad es uno de los temas que domina la agenda de la opinión pública argentina, y Massa buscará capitalizar la compañía de Giuliani con vistas a las legislativas del 27 de octubre próximo, en Mar del Plata.



Siguiente Noticia Empresarios proyectan un próximo semestre "levemente peor"

Noticia Anterior Instalan puesto móvil del Plan Desarme en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario