Inspección General de la comuna realizó un operativo de control conjunto con la Policía Departamental en un taller clandestino ubicado en la calle Michel y Los Duraznos, correspondiente al barrio Camet.

 

El director general de la mencionada área, Eduardo Bruzzeta, afirmó que “se encontró un taller clandestino con gran cantidad de vehículos – algunos en estado de destrucción – y un vehículo sin identificación de chasis, por lo cual este va a quedar secuestrado por la Dirección de Tránsito. También se encontraron una gran cantidad de repuestos, cajas de cambio y tapas de cilindros”.

 

Asimismo, Bruzzeta sostuvo que “más allá que el titular del inmueble va a quedar imputado en la causa por encubrimiento, esto es un resultado de una desprolijidad y descontrol administrativo por parte de algunos talleristas que aún no han podido ordenarse en esta etapa, donde el Municipio está poniendo lo máximo de sí para cumplimentar el pedido de colaboración que ha solicitado el intendente Gustavo Pulti”.

 

En este sentido, Bruzzeta indicó que este pedido hace referencia a que “todas las áreas de control nos pongamos a disposición de la Policía Departamental, para que en forma conjunta vayamos descubriendo estos lugares donde en muchos casos se disimulan, se comercializan repuestos y autopartes que son provenientes de hechos ilícitos, y algunos donde también se utiliza la violencia y como resultado tenemos hechos de sangre”.

 

Procedimiento del operativo

 

El comisario Jorge Aguilar, explicó que “junto con personal de la Municipalidad de Inspección General, se realizó un operativo en la calle J M. Michel y Los Duraznos, donde existía un taller en el cual se encontró una cantidad de vehículos que están siendo inspeccionados, uno de ellos con una alteración en la numeración de chasis”.

 

“También se encontraron autopartes varias, motores, tubos de gas sin numeración y ya había una infracción a la Ley 13081”, afirmó el Comisario y señaló que “teniendo en cuenta los detalles de la misma, ya fue anoticiado el fiscal en turno”.



Siguiente Noticia Instalan puesto móvil del Plan Desarme en Mar del Plata

Noticia Anterior Matan a un joven dentro de su auto en "ajuste de cuentas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario