El principal referente del Frente Progresista Cívico y Social, brindó una conferencia de prensa junto a la legisladora Margarita Stolbizer, candidata a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires y la edil Vilma Baragiola candidata a concejal.

 

En primer lugar, Binner manifestó su apoyo a la lista que encabeza Margarita Stolbizer a nivel nacional, Carlos Fernández en la provincia de Buenos Aires, y Vilma Baragiola a nivel local: “Estas voces son las fundamentales para el cambio que necesita nuestro país. Hay que pensar nuevas alternativas, nuevas acciones, propuestas que sean expresiones concretas de mejorar la calidad de vida de los argentinos. Debemos reemplazar este modelo que está totalmente agotado. Debemos reemplazarlo por otro modelo social, económico y político. Para ello, es necesario pensar entre todos qué tipo de economía y sociedad pretendemos”.

 

“El año pasado, año no electoral, hemos recorrido todo el país, hemos recorrido todas las economías regionales y hemos dialogado por ejemplo, con trabajadores y productores de la pesca de esta ciudad. Hay mucho por hacer. Los programas implementados por el gobierno son todos viejos. Tenemos que industrializar el país, hay que incorporar ciencia, tecnología, conocimiento, para generar productos competitivos a nivel internacional.”, afirmó Binner.

 

Por último, indicó: “Tenemos que pensar en la educación y en el trabajo porque la educación hace libre al ciudadano y el trabajo lo dignifica. Hay que defender la constitucionalidad del país, el federalismo y la autonomía de los municipios. Nosotros hablamos de un país normal, porque creemos que es el país donde se acepta que funcionen las leyes y las instituciones y permite construir una Argentina mejor. Por eso, en convoco a los marplatenses a votar la lista completa, a votar a Vilma y a Margarita, porque la esperanza no se corta”.

 

Vilma Baragiola llamó a los vecinos a ser custodios el 27 de octubre de la boleta del Frente Progresista: “Convocamos a todos los vecinos a que se sumen para garantizar que la boleta de este Frente esté en todas las escuelas. Los convocamos también a transitar juntos por este camino que nos hemos propuesto, el de reconstruir a Mar del Plata para convertirla en la ciudad de todos los marplatenses y batanenses. El 28 de octubre comienza un nuevo Concejo Deliberante. Se terminan los 13 escribanos que levantan la mano únicamente por indicación de Pulti. Vamos por una ciudad que discuta las políticas que el vecino quiere y necesita. Este Frente se prepara porque en el 2015 será gobierno en toda la Argentina”.



Siguiente Noticia Una fábrica de cartón corrugado se instalará en el Parque Industrial

Noticia Anterior Titular de La Bancaria participó de Coloquio de IDEA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario