En noviembre, Mar del Plata recibirá a dos grandes nombres del rock en una misma noche: No Te Va Gustar (NTVG) y Catupecu Machu, en lo que será un potente show, cargado de emoción y muy buena música. El sábado 23 de noviembre a las 20hs en el Velódromo Municipal (Av. Juan B. Justo y Diagonal Ángel Firpo), NTVG y Catupecu Machu harán la combinación perfecta para vivir una verdadera fiesta rockera!

 

El calor del pleno invierno, el último disco de los uruguayos NTVG, fue acompañado de una exitosa gira que tuvo su inicio en Montevideo ante 25 mil personas y luego en el Estadio Costanera Sur de Buenos Aires donde 55 mil espectadores, siendo que ambos shows con tickets pagos (sold out) hicieron de NTVG la banda más convocante de Sudamérica.

Con 19 años de trayectoria, 7 discos de estudio y 3 DVD´s en vivo, la gira por la Argentina tuvo su primer tramo recorriendo 9 ciudades con una convocatoria de 124 mil personas. NTVG se encuentra ahora realizando un extenso tour internacional con conciertos en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, México, España y los Estados Unidos. Recientemente, NTVG fue nominado a los Grammy Latinos en las categorías: “Mejor Álbum de Rock” y “Mejor Canción de Rock”.

 

53229_101112_650x420

 

Por su parte, Catupecu Machu, también están de gira con el tour titulado “El Mezcal y La Cobra”. Ganadores del Premio Gardel a la Música 2012 en la Categoría “Mejor Álbum Grupo de Rock” y nominados a los Grammys Latinos 2012 por su video de “Metrópolis nueva”, Catupecu presentó su show eléctrico en todo el interior del país y en Uruguay, Paraguay, México, Chile Perú y los Estados Unidos.

A su vez, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz también sorprende con “Madera Microchip”, un espectáculo electroacústico donde fusiona lo clásico con la vanguardia, recorriendo toda su discografía redimensionando las canciones por el uso de iPads y por la participación de varios invitados.

 

catupecu_thumb[1]

 

Este mega encuentro musical en Mar del Plata de dos de las bandas más convocantes del rock lleva un muy buen nivel de venta y según se anticipa el recital se perfila como un multitudinario cierre de año a cargo de NA Producciones.

Las entradas para ver a NTVG y Catupecu Machu están a la venta por sistema www.tuentrada.com, llamando al (011) 5533–5533 y en los siguientes puntos de venta: Platea 8 (San Martín 2371, Galería San Martín); Fava, Paseo De Compras (Av. Luro 3524); Factory (Güemes 2950) y Mundo Música (San Martín 3185).

ntvg-catupecu



Siguiente Noticia Zapatos Según La Forma De Tu Cuerpo Y Piernas

Noticia Anterior Todo confirmado para el domingo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario