El intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, inauguró el segundo día del 49º Coloquio Anual de IDEA y resaltó que este evento está “muy ligado a Mar del Plata, que es una ciudad con un gran interés por las deliberaciones del desarrollo”.

 

Pulti afirmó que “es un placer compartir este encuentro con amigos de toda la Argentina que participan todos los años” y agregó que “cuando se construye la agenda del año en Mar del Plata, el coloquio esta siempre presente”.

 

“Mar del Plata es una ciudad que está exportando bienes de capital y productos primarios a todos los continentes y tenemos un profundo interés en las deliberación, ya que es una discusión transversal discutir el futuro de la argentina”, destacó Pulti.

 

Con respecto al desarrollismo, eje de esta edición del Coloquio de IDEA, el intendente de General Pueyrredón explicó que “el desarrollo en modo alguno puede ser el mero transcurrir de las cosas, el desarrollo tiene dimensión ética, institucional, social, económica, el desarrollo es necesariamente una construcción que propone cambios cualitativos”.

 

“En Mar del Plata tenemos todos un interés en las deliberaciones del desarrollo y queremos testimoniar el compromiso con el Coloquio ya que es un orgullo que puedan estar en nuestra ciudad y los recibimos con reconocimiento, gratitud y expectativa”, manifestó Pulti luego de adelantar que el año que viene la ciudad de Mar del Plata será escenario del 50º Coloquio Anual de IDEA.

 

DISTINCIÓN A LOS ORGANIZADORES

 

El intendente Gustavo Pulti y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ciano hicieron entrega de una placa en reconocimiento a los organizadores del 49º Coloquio Anual de IDEA por la realización del mismo en nuestra ciudad.



Siguiente Noticia Todo confirmado para el domingo

Noticia Anterior Piden destinar “kioscos de drogas” a centros de participación y contención para jóvenes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario