Se trata de bastones realizados en un material flexible, de color amarillo y con cintas reflectoras. Se trabajó en la zona de Av. Independencia y 11 de Septiembre para determinar la reducción de calzada de esta avenida.

 

Los mismos tienen el objetivo de demarcar un cambio en la situación de circulación, o una curva peligrosa. Además, son utilizados para señalizar la prohibición de paso en algunos sentidos.

 

También se han instalado en sectores como la Av. Libertad, la curva de Cabo Corrientes, en Av. Colón y en la costa en la bajada hacia la Base Naval.

 

Este Programa de Seguridad Vial incluye también la colocación de lomos de burro, y ya ha tenido un primer capitulo en la colocación de estos delineadores en distintos lugares de la ciudad como la Av. Libertad y la Costa, la curva de Cabo Corrientes, el cruce de la Av. Colón y la costa, Independencia y 11 de Septiembre y también en la bajada de la Base Naval.

 

Respecto a la colocación de los delineadores de tránsito ubicados en la av. Independencia y 11 de Septiembre, se busca advertir a los automovilistas que se reduce la calzada, pasando de tres carrilles a dos, en la mano que se circula hacia el norte, debido a que se agrega un carril de circulación en la mano contraria, por la cual se circula hacia el sur, lo que permite todos los giros a la izquierda semaforizados.



Siguiente Noticia Scioli pidió a empresarios que "sigan invirtiendo y jugándose” por la Argentina

Noticia Anterior Omar Gandara presente en la última fecha del Rally Cross Country

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario