El piloto del Mar del Plata Dakar Team, Omar Gandara participará de la última fecha del Rally Cross Country que se concreta en la ciudad de Villa Unión, en el oeste riojano.
El jueves a las 18 Hs. comienza el Gran Premio Coronación con un super especial en Embalse Villa Unión, de 3 Km.
Omar Gandara llega a la última fecha del año con posibilidades de obtener el campeonato de la especialidad autos T1 diesel, Gandara suma 33.5 puntos, a 6 del puntero José Luis Locasio ( 39.5). Por ser un gran premio, el puntaje al ganador asciende a las 30 unidades.

El recorrido detallado del Rally de Villa Unión, es el siguiente:

Viernes 18: la acción arrancará desde bien temprano ya que a partir de las 7:05 los vehículos dejarán el Bivouac en dirección a la largada de la primera etapa. El punto de inicio de la competencia se ubicará en las afueras de la localidad de Villa Castelli, unos 40 kilómetros al norte del epicentro de la competencia. Serán en total 279,63 kilómetros hasta Guandacol a través de terrenos muy agrestes, transitando por rios secos y caminos con huellas poco visibles.

 

La segunda jornada, el sábado 19, dará inicio a las 7:15hs con la salida de la primera moto desde el campamento para cumplir los 35 kilómetros de enlace hacia el punto de largada de la sección selectiva. Con 295,71 kilómetros, entre Villa Unión y Vinchina, esta será la etapa más extensa del fin de semana y exigirá a los pilotos no solo velocidad sino también destreza en el manejo del GPS y la correcta interpretación del Libro de Ruta.

 

El domingo 20 será el último día de competencia. El tramo cronometrado se desarrollará en el sur de Villa Unión y estará compuesto de 166 kilómetros con una neutralización intermedia de 105 km. Si bien, representa una etapa corta los pilotos deberán cuidarse de no cometer ningún error en una zona donde las piedras y el estado de los caminos pueden provocar un error.



Siguiente Noticia Vialidad Municipal: colocan "delineadores" de tránsito

Noticia Anterior Charla y fútbol en el José Alberto Valle

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario