Luego del regreso a los entrenamientos de ayer, esta tarde Kimberley siguió con las actividades en la Villa del club ubicada en Polonia y Vértiz. Previo al ingreso a la cancha 1, Damián García dio una charla táctica referida a algunos movimientos que se vieron en Chivilcoy ante Independiente el pasado domingo. Luego de esto, los jugadores se pusieron en parejas y, bajo las órdenes de César Estévez, hicieron ejercicios con pelota. La buena noticia fueron las vueltas de Esteban Sánchez que entrenó a la par del grupo y Víctor Gorrasi que trotó alrededor del campo de juego.

Posterior a esto, el cuerpo técnico dividió al plantel en 3 equipos que jugaron partidos de 20 minutos entre sí. En primera instancia, el equipo titular que disputa el Torneo Argentino B empató en cero contra los suplentes. Los de pechera bordó formaron con:Benítez; Flores, Galli (Gabutti tiene una molestia y no prácticó), Espende y Corti; Giuntini, Servera, Hidalgo y Zamorano; Parra y de Hoyos. Enfrente, de blanco, estuvieron: Villar; Oscar Palavecino, Fortete, Solaberrieta y Cebada; Ferreyra, Del Potro, Torres y Grande; Cardellino y Alarcón. 
En el segundo partido, Santiago Giuntini marcó el único gol luego de pescar un rebote del arquero Villar dentro del área. En este turno, jugaron los que se perfilan para disputar la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol. Ellos fueron: Villar; Santiago Palavecino, Sánchez, Duna y Longueira; Jerez, Mignini, Leonel Parra y Caringella; Barros y Sala. En el tercer enfrentamiento, los de pechera blanca igualaron 0 a 0 con los dirigidos por Fabián Villarreal.



Siguiente Noticia Omar Gandara presente en la última fecha del Rally Cross Country

Noticia Anterior Pesistas marplatenses en los Juegos Juveniles Parapanamericanos 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario