El director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, calificó como “una irresponsabilidad” la propuesta del candidato del Frente Renovador Sergio Massa de dar una gratificación anual a los jubilados y señaló que ese proyecto no fue presentado en Diputados porque “debe ser una expresión para la prensa”.

 

“Es una irresponsabilidad porque se generan expectativas en los abuelos que no se pueden cumplir”, dijo Bossio en declaraciones a radio La Red, a la vez que sostuvo que “el superávit del que habla (el economista del FR) Martín Redrado no existe”.

 

El funcionario comentó que el intendente de Tigre “debe estar mal asesorado, aunque suene extraño, porque el tesorero de Anses es el mismo que cuando estaba él. Lo podría haber llamado para asesorarse”.

 

Redrado había dicho que el organismo dirigido por Bossio posee este año un superávit de $22.000 millones y que, en base a esa supuesta cifra, se le podía dar una gratificación a los jubilados, mientras que Massa anunció que ayer enviaría un proyecto de ley para regular ese pago anual. (Télam)



Siguiente Noticia Venegas: "El negocio del gobierno es que todos seamos pobres"

Noticia Anterior Jornada de capacitación en Calidad de Atención Turística

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario