La concejal Vilma Baragiola participo de una charla con vecinos en el barrio Virgen de Lujan ubicado en la zona oeste de la ciudad. “Los problemas de los vecinos no puede esperar necesitan una respuesta urgente del estado municipal”, afirmo la candidata.

 

Baragiola estuvo acompañada por los referentes marplatenses Victoria Vuoto y Guillermo Schütrumpf integrantes del Frente Progresista Cívico y Social. “Estamos junto a Vilma demostrando que la unidad es uno de los pilares de este espacio”, comentaron los dirigentes.

 

El comedor comunitario “Cielo Nicolle” albergó a más de un veintenar de vecinos que aprovechando el arribo de la candidata manifestaron las problemáticas sociales que viven cotidianamente en el barrio.

 

La aspirante a renovar una banca en el concejo deliberante aseveró que “uno de los temas preponderantes fue el de la inseguridad que aumenta día a día en el barrio”.

 

Y agregó que “los vecinos advirtieron que la policía no patrulla la zona y que carecen en varias cuadrillas de luminarias, en resumidas cuentas con mucho dolor nos expresaron que se sienten totalmente desprotegidos”.

 

Por otro lado, Victoria Vuoto se refirió sobre el deficitario sistema de salud del barrio Virgen de Lujan “la única posta sanitaria del barrio otorga solo tres turnos en el día por orden de llegada esta realidad genera que la gran mayoría de los vecinos y vecinas tengan que acudir a un centro de salud más lejano por la falta de atención médica”.

 

Al finalizar el encuentro, los dirigentes políticos se comprometieron a trabaja en los temas mencionados de forma inmediata además de exigir una respuesta del ejecutivo municipal.



Siguiente Noticia Jornada de capacitación en Calidad de Atención Turística

Noticia Anterior Mar del Plata estará afectada por abundante lluvia y vientos fuertes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario