Tal como viene aconteciendo en el lugar desde el último mes de mayo, cuando se efectuaron las tareas preliminares para dar inicio a los trabajos, Obras Sanitarias MGP le da continuidad por estas horas en “Loma de Santa Cecilia” a las actividades correspondientes al recambio de cañerías y accesorios que hacen eje en la necesidad de ajustar los conductos – de más de 80 años de prestación- a los tiempos que corren y que, en esta oportunidad, se focalizarán en calle 25 de Mayo entre Córdoba y Santiago del Estero.

 

La empresa sanitaria que preside el ingeniero Mario Dell Olio trabajará este jueves 17 de octubre en el lugar de referencia a partir de las 8 y hasta las 18 hs aproximadamente en el reemplazo de un tramo de cañería, por lo que en ese lapso de tiempo podría llegar a notarse una baja poco significativa en la presión del agua en el radio comprendido por Luro, Libertad, Mitre y Patricio Peralta Ramos.

 

Como bien se informara oportunamente, las obras en esta parte de la ciudad están a cargo de la adjudicataria Reconstrucción Caños S.A, que resultara beneficiara en el marco del proceso licitatorio tramitado bajo Expediente Nº 697-P-2012 por una suma superior a los $ 5.600.000.

 

Precisamente OSSE constató hasta el momento, en carácter de empresa supervisora de los trabajos, el tendido de poco más de 2.800 metros de nuevos caños, conductos, empalmes, válvulas y conexiones, previéndose un total de 3.620 metros para concluir lo proyectado. Es que la intención original pasa por recambiar cañería de más de 80 años de servicio que fuera dispuesta sin contemplar el crecimiento habitacional futuro de tan característica zona marplatense.

 

Debe señalarse, en igual sentido, que con estos trabajos que los marplatenses ven a diario en el lugar se logrará una reducción en el consumo energético de las estaciones elevadoras, aumentando la confiabilidad del sistema.

 

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Mar del Plata estará afectada por abundante lluvia y vientos fuertes

Noticia Anterior Ricardo Alfonsín visitó el Astillero Contessi

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario