El campeón olímpico Juan Curuchet disertó en el 1º Congreso Internacional de Responsabilidad Social, que se desarrolló durante tres días en un hotel del partido de La Matanza aseguró que “los referentes tenemos la obligación de llevar buenos valores a la sociedad”.

 

El evento contó también con las exposiciones de importantes dirigentes como los ex presidentes Lula Da Silva (Brasil) y Felipe González (España), y el gobernador Daniel Scioli.

 

El ex ciclista brindó una emotiva charla ante un auditorio conmovido por su historia, donde resaltó la importancia de los aportes privados durante su carrera y celebró que hoy exista la ley del ENARD que otorga apoyo económico a los deportistas de alto rendimiento.

 

El presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, que ofició de moderador del panel denominado “El Deporte como herramienta de Inclusión Social”, puso en valor las acciones que Curuchet realiza desde su fundación.

 

“Juan es muy modesto, pero es un hombre con gran responsabilidad social. Lo primero que hizo luego de ganar la medalla olímpica fue crear la Fundación “Juan Curuchet por el Deporte”, indicó el titular del COA, y juntos reconstruyeron una serie de anécdotas, y recordaron la subasta de la bicicleta que permitió la compra de instrumentos de tratamiento oncológico pediátrico para el Materno Infantil de Mar del Plata.

 

En el panel también expusieron el tenista David Nalbandián, el director General del ENARD, Daniel Jacubovich; y Claudio Marangoni, director de una Escuela de Deportes.



Siguiente Noticia Luego de siete años, docentes cobran montos que les adeudaban

Noticia Anterior Marcos Gutiérrez en el debate sobre Niñez y Adolescencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario