El candidato a concejal por la Lista 503 del Frente para la Victoria, Lic. Marcos Gutiérrez, participó de un debate sobre niñez y adolescencia junto a los distintos integrantes del resto de las fuerzas políticas que se postulan para las próximas elecciones.

 

El encuentro, que tuvo lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, fue organizado por el Consejo Local de Promoción y Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes. Salvo el representante de Agrupación Atlántica, Fernando Arroyo, estuvieron presentes los candidatos que encabezan las listas a concejales.

 

En ese marco, Marcos Gutiérrez, resaltó las políticas implementadas por el Gobierno nacional que conciernen a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes como la Asignación Universal por Hijo que ha beneficiado a más de 3,5 millones de argentinos y el Plan Conectar Igualdad, entre otras.

 

“Es importante que todos los actores de la sociedad nos comprometamos a aplicar la Ley 13298 de la Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños, aprobada hace cinco años, y que no ha sido aplicada en su totalidad”, subrayó. Además, instó a todos los participantes del debate a seguir involucrados en el tema, más allá de la campaña electoral.

 

En el primer tramo, cada uno de los candidatos ofrecieron su diagnostico sobre la situación que atraviesan los jóvenes en Mar del Plata y, luego, contaron sus propuestas en caso de ser elegidos como concejales. Sobre el final, respondieron preguntas de los presentes y evacuaron alguna de sus dudas.



Siguiente Noticia Curuchet disertó en Congreso Internacional de Responsabilidad Social

Noticia Anterior Entre escraches y tumultos, distinguieron a Baltasar Garzón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario