Con el salón colmado de compañeros y compañeras se realizó la fiesta del 70º Aniversario que organizó el Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata. El evento se realizó en las instalaciones de Villa Marista el domingo 13 de octubre a mediodía.

 

Los participantes pudieron disfrutar de un exquisito asado, 22 premios que fueron sorteados durante la fiesta y baile. Entre los espectáculos artísticos que se presentaron estuvieron el “Gato Peters” que presentó “Gatomicina Forte”, y “Oscar y sus Estrellas” que festejaron sus 50 años con la música.

 

José Rigane, secretario General de Luz y Fuerza Mar del Plata sostuvo que “este nuevo aniversario nos encuentra con las mismas ganas de siempre. Con la impronta de buscar las transformaciones necesarias para que los trabajadores y los sectores populares estén cada vez mejor”.

 

“Vamos comprendiendo y comprobando que no alcanza con saber, con encontrarse, ni con tener razón. El sistema capitalista está en crisis pero es tan perverso que es capaz de llevarse por delante a la humanidad en su decisión de obtener, por algunos sectores minoritarios, mayor ganancia. Entonces, tenemos que participar para poder transformar esta situación que estamos viviendo”, concluyó.

 

Como es costumbre, participaron invitados especiales como Héctor Tosco, hijo del dirigente del Cordobazo Agustín Tosco; dirigentes nacionales, provinciales y regionales de la CTA, FETERA y dirigentes de gremios amigos; representantes del Ministerio de Trabajo de la Nacion; el ingeniero José Luis Ovcak en representación del Intendente Gustavo Pulti; los concejales por la UCR Vilma Baragiola y Maximiliano Abad, Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.

 

También, los dirigentes sindicales latinoamericanos que durante el sábado participaron del Encuentro Internacional “Energía, Soberanía, Integración y Sociedad”: Antonio Goulart (FISENGE – Brasil), Mario Oyarzuru (Sindicato Chiliquinta –Chile), David Mauricio Gómez y Rodolfo Vecino Acevedo (USO – Colombia), Freddy Núñez y Tony León (Sintramenpet – Venezuela), Diego Tomas y Heber Alberto Marrero (ATUSG – Salto Grande; Uruguay), Ángel Figueroa Jaramillo (UTIER – Puerto Rico).



Siguiente Noticia Mujica pide esperar para diálogo con Argentina por las pasteras

Noticia Anterior En un clima electoral se inicia el Coloquio de IDEA en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario