captain_phillips_2013-1024x576-617x347

Capitán Phillips (Captain Phillips)

Marzo 2009. En su casa en Vermont, el Capitán Richard Phillips (Tom Hanks), un marino mercante, prepara su viaje alrededor del Cuerno de África. El viaje al aeropuerto con su esposa, Andrea (Catherine Keener), es tenso: su carrera lo mantiene alejado durante varios meses seguidos, y ahora a sus cincuenta y tantos, el trabajo parece más peligroso que nunca. Cuando Andrea reflexiona sobre el futuro, se llena de dudas, y Philips entiende porqué. Él cree que el hijo de ambos, Danny, no se toma los estudios lo suficientemente en serio: donde los hombres de la generación de Phillips podrían ascender fácilmente, Danny deberá luchar para encontrar un puesto de trabajo decente incluso con un título.

Eyl, Somalia. Un amigo despierta a Muse (Barkhad Abdi) con noticias urgentes. El caudillo Garaad ha enviado jefes para reclutar hombres para nuevas misiones piratas, enviando esquifes para secuestrar y pedir rescates por buques de carga extranjeros que pasan a diario por la costa de Eyl. Muse ha capitaneado antes y no va a dejar pasar otra oportunidad de trabajo. En el pueblo, se encuentra con los hombres de Garaad, y, para el disgusto de otros que compiten por la capitanía, los jefes lo eligen a él para reunir a la tripulación. Muse corre a la playa, donde congrega a docenas de hombres que le ruegan un puesto en el esquife de Garaad. Rápidamente Muse elige a Bilal (Barkhad Abdirahman) y a Elmi (Mahat M. Ali); pero quiere a alguien fuerte para completar el grupo. Najee (Faysal Ahmed), una presencia imponente en el fondo, le sostiene la mirada. Muse, impresionado por su intensidad, asiente con la cabeza. Los cuatro se arman con un alijo de armas automáticas y se embarcan en un esquife, su motor gritando contra el oleaje.

Todos los días: 16:00 – 19:00 y 21:50 hs.

Viernes y Sábado: 00:40 hs.

Apuesta máxima (Runner, runner)

Richie (Justin Timberlake) es un graduado de la universidad de Princeton que cree que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate de los juegos online Ivan Block (Ben Affleck). Pero una vez allí, Richie se ve seducido por las promesas de inmensas riquezas de Block hasta que se da cuenta de la inquietante verdad de su benefactor. Cuando el FBI trata de coaccionar a Richie para que les ayude a arrestar a Block, Richie tiene que jugar la partida de su vida: ser más hábil que las dos fuerzas que se le vienen encima.

Richie persigue una nueva versión del sueño americano: riqueza fácil, instantánea e ilimitada. Solía estar en primera línea de Wall Street, donde ya perdió todo cuando se desplomaron los mercados. Ahora quiere empezar de nuevo, graduándose en la universidad. Después de ver cómo es timado por una página web de juegos que le hace perder todo el dinero de su matrícula de universidad, Richie vuela a Costa Rica para enfrentarse a la leyenda del juego que se encuentra detrás de todo: Ivan Block.

Todos los días: 16:25 – 18:30 – 20:35 y 22:40 hs.

Viernes y Sábado: 00:45 hs.

 

Riddick

Secuela de La batalla de Riddick. Abandonado a su suerte en un planeta abandonado, Riddick deberá luchar contra una raza alienígena de predadores. Al activar una alerta de emergencia, llama la atención de dos naves: una de ellas lleva una nueva especie de mercenarios, la otra, está bajo el mando de un hombre a quién Riddick ya conoce.

Todos los días: 17:10 – 19:35 y 22:00 hs.

Viernes y sábado: 00:25 hs.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia En un clima electoral se inicia el Coloquio de IDEA en Mar del Plata

Noticia Anterior Presentaron proyecto para regular imágenes de cámaras de seguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario