En la sede de Turismo Mar del Plata, se llevó adelante una reunión de trabajo de la que participaron miembros del Directorio y directivos de la empresa de viajes y turismo MaxDream.

 

En el transcurso de la misma, los responsables de la empresa hicieron saber al Directorio que Mar del Plata ha sido la elegida -por segundo año consecutivo- como destino para realizar viajes estudiantiles de integración, cronológicamente un año antes que el tradicional viaje de egresados.

 

De la reunión participaron Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata; Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata; Miguel Ángel Viva y Eduardo Mayer, de la Cámara de la Recreación; Miguel Longhi, de la UCIP; Jorge Riccillo, de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA); Lucio Rodríguez Satler, del Colegio de Martilleros; Gabriel Morales, Gerente en Mar del Plata de la empresa Maxdream; y Pablo Chiantti, Gerente Comercial de la misma.

 

Eduardo Mayer, de la Cámara de la Recreación, señaló que “están realizando viajes estudiantiles de integración a nuestra ciudad previos al clásico viaje de egresados, es decir, vienen los chicos del año anterior a egresar. Es un viaje de integración que se los da la empresa como una especie de premio, con lo cual los jóvenes permanecen en la ciudad dos noches. Los chicos vienen a Mar del Plata y hacen una serie de actividades que justamente persigue la integración”.

 

“Es un tema muy interesante desde lo turístico para la ciudad, más teniendo en cuenta esta época que es la previa del verano y esta acción permite que nos visite una cantidad importante de chicos que se estima en una cifra cercana a los tres mil”, subrayó.

 

Mayer agregó que “la prueba piloto se realizó el año pasado y este año comenzó con la llegada -a partir de este martes- del primer grupo. Este es un segmento nuevo que se está abriendo para nuestra ciudad y pensamos que incluso habrá otras empresas que prontamente van a copiar el formato de ésta empresa en particular”.

 

Pablo Chiantti, Gerente Comercial de la empresa, expresó que “a partir del año pasado hemos puesto en nuestros contratos de viaje de egresados -para las localidades del interior del país- que incluye un viaje de integración un año antes que los chicos hagan el viaje de egresados”.

 

“El egresado está cambiando y va a ser multiviajes el festejo previo a concluir su etapa escolar. Durante 15 días corridos, la empresa trae a Mar del Plata entre 50 y 60 micros provenientes de distintas localidades como Mendoza, Córdoba, Rosario, La Plata, Zona Norte, Capital Federal y Bahía Blanca. Los jóvenes realizan en la ciudad City Tours, visitas a la playa y paseos por la ciudad”, concluyó Chiantti.



Siguiente Noticia Feriados 2014: el calendario incluye 16 hasta ahora

Noticia Anterior OSSE prosigue con los trabajos en Loma de Santa Cecilia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario