Un debate organizado por las autoridades y alumnos del colegio Arturo Illia, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, contó con la participación de los principales candidatos a concejales de General Pueyrredon.

 

Los concejales Vilma Baragiola, Carlos Arroyo, además de los cabezas de lista Emiliano Giri, Daniel Rodríguez y Cristian Azcona, mantuvieron un ameno encuentro con la comunidad educativa del Illia.

 

En el caso de la concejal Vilma Baragiola recordó su proyecto de primer empleo, donde indicó: “en Mar del Plata Batán necesitamos impulsar mejoras en las condiciones de empleabilidad de la juventud marplatense, una de las más afectada por el desempleo, sin duda debemos replantear y rediseñar las políticas de empleo y adaptarlas a las transformaciones del mercado de trabajo local”.

 

Además, repasó los proyectos más sobresalientes en materia de seguridad, empleo, producción, inclusión y prevención.

 

En tanto, el candidato a primer concejal por Unidos por la Libertad y el Trabajo, Emiliano Giri, expuso sus propuestas de empleo juvenil, creación de centros deportivos y culturales barriales, programa contra las adicciones, “Envejecimiento Saludable”, “Observatorio de Seguridad” y convertir a Mar del Plata en un distrito de arte y Diseño, entre otros proyectos.

 

“Es una gran iniciativa del colegio Illia y de todas aquellas escuelas que han venido organizando las exposiciones. Es importante para nuestra cultura democrática y el fortalecimiento de las instituciones republicanas que los candidatos podamos exponer y discutir nuestras ideas y proyectos”, dijo Giri.

 

Giri quien en las PASO obtuvo 42000 votos se llevó de este debate el sentido de compromiso de los jóvenes estudiantes: “Nos demostraron que tienen preocupación por la ciudad en la que viven y que ellos también quieren un cambio. Todos queremos vivir en una ciudad con mejor futuro que pasado”, resumió.



Siguiente Noticia Detectan un conductor con 2.44 ml de alcohol en sangre

Noticia Anterior Consejos Sobre Ropa De Trabajo Para Rellenitas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario