En el marco de un “reconocimiento a nuestros abuelos”, Juan Curuchet entregó aportes para distintos centros de jubilados y pensionados de la ciudad, en una recorrida que realizó junto al titular del Pami, Fernando Alí.

 

El candidato a senador provincial por la quinta sección electoral, destacó que “los centros de jubilados funcionan como un espacio de contención para nuestros abuelos, ellos mismos nos cuentan cómo los ayudan a salir de situaciones difíciles”.

 

Durante el afectuoso encuentro, que compartió como parte de las acciones que realiza desde la Fundación “Juan Curuchet por el Deporte”, sostuvo que “esto es simplemente una pequeña devolución a lo que ellos nos enseñan”.

 

En la ocasión entregó un LCD de 42 pulgadas, y dos equipos de sonido, destinados a los centros “Fe y Esperanza”, “Renee Batistesa” y “Rincón Esperanza” que fuero recibidos gratamente por los integrantes de cada lugar.

 

Compartir
Artículo anteriorSe presentó el Programa “comercios amigables mayores integrados”
Artículo siguientePepe Scioli, en la celebración de Necochea
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: