Está destinado a mejorar la calidad de la atención a los casi 120.000 adultos mayores que viven en el Partido de General Pueyrredon. El curso de capacitación dará comienzo el próximo martes 5 de noviembre y está destinado a los comerciantes interesados en el tema.

 

El intendente Gustavo Pulti, junto a autoridades del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), firmó un convenio que suscribe el denominado Programa de Sensibilización para la atención de personas adultas.

 

Dicho programa se llevará adelante en 4 módulos, a realizarse los días 5, 19 y 26 de noviembre y el 3 de diciembre, destinado a los comercios interesados.

 

Asimismo, cabe consignar que cada comercio que finalice los 4 módulos, recibirá un certificado de calidad otorgado por la Municipalidad de General Pueyrredon, PAMI y la UCIP, dando posteriormente difusión a los 119.000 jubilados, personas mayores que viven en el Partido de General Pueyrredon.

 

Cabe destacar que los módulos se llevarán a cabo en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Productivo, en Falucho 2381, los días martes 5, 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre a las 19. Los comerciantes interesados deberán inscribirse vía mail a: comerciosamigables@gmail.com



Siguiente Noticia Curuchet y "un reconocimiento a nuestros abuelos"

Noticia Anterior Detectan un conductor con 2.44 ml de alcohol en sangre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario