Está destinado a mejorar la calidad de la atención a los casi 120.000 adultos mayores que viven en el Partido de General Pueyrredon. El curso de capacitación dará comienzo el próximo martes 5 de noviembre y está destinado a los comerciantes interesados en el tema.

 

El intendente Gustavo Pulti, junto a autoridades del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), firmó un convenio que suscribe el denominado Programa de Sensibilización para la atención de personas adultas.

 

Dicho programa se llevará adelante en 4 módulos, a realizarse los días 5, 19 y 26 de noviembre y el 3 de diciembre, destinado a los comercios interesados.

 

Asimismo, cabe consignar que cada comercio que finalice los 4 módulos, recibirá un certificado de calidad otorgado por la Municipalidad de General Pueyrredon, PAMI y la UCIP, dando posteriormente difusión a los 119.000 jubilados, personas mayores que viven en el Partido de General Pueyrredon.

 

Cabe destacar que los módulos se llevarán a cabo en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Productivo, en Falucho 2381, los días martes 5, 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre a las 19. Los comerciantes interesados deberán inscribirse vía mail a: comerciosamigables@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorDetectan un conductor con 2.44 ml de alcohol en sangre
Artículo siguienteCuruchet y “un reconocimiento a nuestros abuelos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: