La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) por medio de su cuerpo de Inspectores de los Departamentos de Licencias de Alcohol, Nocturnidad y de Minoridad y con el acompañamiento de efectivos de la Jurisdicción Primera de la Policía Departamental pudieron suspender en la noche del sábado la realización de fiesta para menores con venta de bebidas alcohólicas en una Cancha de Fútbol y Salón de Fiestas ubicado en Salta 2248, entre av. Colón y Alte Brown.

 

El cuerpo de inspectores se hizo presente en el establecimiento –que no está habilitado como Confitería Bailable- a la hora 24, que era el inicio de la fiesta que había sido organizada con venta de entrada y anunciando venta de alcohol. En el lugar se constató la presencia de 200 adolescentes, de entre 12 y 17 años.

Compartir
Artículo anterior“Los marplatenses estarán orgullosos de estos edificios”
Artículo siguienteAvanza en el Concejo el proyecto del Parque Informático
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: