El chofer de colectivo de la empresa 25 de Mayo apuñalado hace dos semanas durante un intento de asalto debió ser internado a raíz de dolores abdominales sufridos en la zona de la herida. No se descarta que deba ser intervenido quirúrgicamente.

 

Alberto Luis sufrió un violento ataque durante un intento de asalto cuando fue apuñalado por la espalda en la zona del puerto y como consecuencia de ello la Unión Tranviarios Automotor (UTA) paralizó el servicio durante algunas horas.

 

La violenta agresión se había registrado pasadas las 20 en calle Magallanes a metros de la avenida Edison y el chofer fue hallado por un compañero que lo trasladó hasta un centro asistencial.

 

La víctima fue dada de alta y continuaba el proceso de recuperación en su domicilio, pero en los últimos días comenzó a padecer dolores en la zona de la herida.

 

Los médicos le practicaron una serie de estudios lo dejaron internado debido a la existencia de un coágulo cerca del riñón y por esta razón está medicado y si no mejora podría ser operado.



Siguiente Noticia "Si no hay respuestas se profundizan las medidas de fuerza"

Noticia Anterior Tras cuatro días de acampe, pudieron anotar a sus hijos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario