Luis Pérez Orsi cargó duro contra Greenpeace al responsabilizar a la ONG de la detención de su hermano Hernán en Rusia y aclaró que su hermano no es activista sino un empleado de la organización ecologista.

 

Hacemos responsables a la inoperancia de Greenpeace como organización o empresa por mandar a empleados y activistas“, lanzó el hermano del marplatense que hace más de 20 días está detenido en el norte de Rusia por formar parte de la tripulación del Arctic Sunrise, el buque incautado por el Servicio Federal de Seguridad ruso en el puerto de Murmansk.

 

Se aguarda en la próximas horas que la justicia rusa resuelva la situación procesal de Hernán y si acepta liberarlo bajo fianza, algo que no consiguió la otra argentina Camila Speziale.

 

Para mí las acciones que organiza Greenpeace no son pacifistas pero son puntos de vista. Ahora me enteré que iban a cortar una carrera de automóviles también. No sé, para mí generan más violencia”, consideró.

 

Por otro lado, el Luis dejó bien en claro que su hermano no es activista de la ONG ecologista, sino que es empleado de la organización. “Les pido que repitan que Hernán es un trabajador argentino detenido en el exterior“, definió.

 

“A la familia nos tiene muy apenados la situación de Hernán. Tratamos de esperar el tiempo que pensábamos que era correspondiente para ver si esto tenía pronta resolución, pero como no la está teniendo por lo menos estamos mostrando nuestro punto de vista y apuntándole al único culpable que tiene esto que para mí es la empresa”, sostuvo.



Siguiente Noticia Tras cuatro días de acampe, pudieron anotar a sus hijos

Noticia Anterior Esquinas Saludables en barrios 9 de Julio y Bosque Peralta Ramos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario