El Grupo de Jóvenes Aquí Estoy de la Parroquia Sagrada Familia y San Luis Orione organizarán el Primer Congreso Callejero por la Paz que se realizará el 19 de octubre en la Plaza Vieja Usina (Rondeau y Ayolas).

 

La apertura se iniciará a las 10 con la presentación del grupo Envión, acompañará la Asociación Civil “Alfredo Marcenac” a cargo de un taller titulado “Educar por una cultura de Paz”. Así mismo el primer bloque será cerrado por una oración a cargo del Monseñor Antonio Marino y por la banda local Verbo Carne.

 

Durante la tarde se presentarán bandas locales teniendo a Ambar, Sentido Manifiesto, Microfaradios, Midrash y Black Hawk Crew como exponentes principales junto a algunas presentaciones de los colegios participantes.

 

También durante el día se realizará la pintada en conjunto de un mural por la paz a cargo de la muralista Marina Gegerly, en el que todo el que quiera participar podrá hacerlo para dejar su huella en él.

 

Al mismo tiempo se encontrarán a lo largo de la plaza stands tocando la temática de la paz en sus diferentes manifestaciones, organizados por los colegios, algunos grupos scouts y por la comunidad del puerto.

 

Para finalizar la Jornada se presentará cerca de las 18 Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, con un mensaje por la Paz acompañado de Naty Pettrosino y Cristina Álvarez Rodriguez, embajadoras por la Paz.

 

Cerrará el Congreso Odino Faccia, La voz por la Paz en el Mundo junto al Coro Namasté, un grupo de jóvenes con discapacidades que funciona en la Parroquia.



Siguiente Noticia Comenzó el éxodo turístico tras el fin de semana largo

Noticia Anterior Pepe y Massa, la nota color del fin de semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario