Los familiares del arquitecto Fernando Lario, desaparecido en Mar del Plata el 7 de julio de 2012 y de quien desde entonces nada se sabe de su paradero, remitieron oportunamente una carta a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Como consecuencia de esa misiva, Laura Lario, hermana de Fernando, fue recibida por el jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y subsecretario de Política Criminal de la Nación, doctor Juan Martín Mena, en lo que el propio funcionario califico como una “primera reunión”, la que se extendió por espacio de tres horas y media.

 

Laura se retiró con el compromiso del representante del Ministerio, de interiorizarse sobre lo actuado hasta la fecha, y el ofrecimiento de la más amplia colaboración de esa cartera en la búsqueda del marplatense desaparecido hace 15 meses.

 

El encuentro se produjo por expresas directivas del jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, y en la oportunidad la hermana del arquitecto pudo relatar pormenorizadamente los detalles del caso.

 

Laura Lario destacó el tiempo dispensado por el Dr. Mena y expresó “para nosotros, que estamos viviendo un estado de angustia indescriptible, es muy importante ser escuchados. Agradecemos mucho a la Presidenta que haya leído nuestra carta y se haya hecho eco de nuestro pedido de ayuda”.

Compartir
Artículo anteriorBaltazar Garzón recibirá una distinción en Mar del Plata
Artículo siguientePepe y Massa, la nota color del fin de semana
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: