Los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense y que presta servicio en los distintos órganos jurisdiccionales que integran el Fuero Penal Juvenil, situados en Gascón 2250, realizó una nueva asamblea donde se analizaron las gestiones a los fines de mudar esa dependencia a un edificio que preste las condiciones para trabajar en condiciones dignas.

 

La semana pasada el edificio volvió a padecer las filtraciones y deficiencias edilicias que los trabajadores judiciales vienen exponiendo. Incluso, hubo otro desprendimiento de cielorraso en un despacho del Juzgado de Garantías del Joven Nº2.

 

Sin embargo, desde el gremio señalaron que no tienen noticias de relevancia que retransmitir a los trabajadores judiciales que allí prestan servicios como datos concretos de una aceleración de dicho proceso de traslado.

 

El tiempo transcurre y no se observan avances significativos, lo que motivó que en la próxima asamblea se trate el eventual retorno a medidas de acción directa si la situación no varía“, señalaron.

 

Cabe señalar que, la Corte Suprema de Justicia bonaerense tomó la decisión de trasladar el fuero a otro edificio, “pero los tiempos tienen que acelerarse y los plazos burocráticos acotarse, mas aún cuando la Dirección de Sanidad Departamental ya en octubre de 2011 le pedía a la Presidencia de ese Tribunal a cargo en aquel momento del magistrado marplatense Julio E. Pettigiani que adecúara el mismo a la Ley de Seguridad e Higiene”, expresaron.



Siguiente Noticia Rechazan libertad bajo fianza de ambientalista

Noticia Anterior CAUCES conducirá el Centro de Estudiantes de Arquitectura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario