“La primer señal de ajuste es la inflación descontrolada que estamos sufriendo. Cualquier argentino que sale a comprar alimentos, se da cuenta del tembladeral en que nos ha metido el gobierno. Lo único que le falta a Moreno es pedir a la gente que no coma, para combatir la inflación”, dijo Gerónimo Venegas desde Villa Gesell.

 

El candidato a diputado nacional bonaerense por Unión con Fe, sostuvo que “los trabajadores vamos a salir a luchar decididamente por un salario que no siga depreciándose por la inflación desbocada que tenemos que soportar. El primer enemigo de una inflación anualizada que va llegando al 30 por ciento, es el bolsillo del pueblo”.

 

Venegas dijo que “tenemos que terminar con el INDEC trucho de Moreno y reemplazarlo por un índice de precios que controlemos los legisladores honestos y con manos limpias que lleguemos al Congreso”.

 

“El gran problema que enfrentamos después de las elecciones es el desgobierno, las peleas del poder entre las ratas que huyen del barco y las que se quedan, y los ajustes salvajes que se van a venir en tarifas”, concluyó.



Siguiente Noticia La Educación No Formal se mostrará en la Plaza del Agua

Noticia Anterior Segunda derrota de Quilmes en la Liga Nacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario