El cervecero cayó como visitante frente a Argentino de Junín por 86 a 80 por la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El goleador del cotejo fue Anthony Myles con 22 puntos, mientras que en la visita Walter Baxley anotó 20.

 

Diego Romero debió salir por un golpe en la rodilla y mañana al llegar a Mar Del Plata se le realizará una resonancia magnetica para ver si existe lesión.

 

El cotejo mostró paridad en el 1er cuarto y fallas defensivas en el perimetro de Quilmes durante el segundo, lugar cómodo para Saglietti, Balbi y Lucas Pérez quienes le aportaron 45 puntos al local.

 

El tricolor se mantuvo en partido, y como contra Peñarol, tuvo una gran levantada anímica, y de estar 12 abajo se puso a 2 a falta de 7 minutos. Sin embargo en el final Argentino aprovechó la errática ofensiva tricolor y se estiró a 6 puntos para decretar el final.

 

A falta de un minuto para el final, Diego Romero chocó su rodilla con la de su compañero Marín y debió salir. Tal vez sea sólo un susto, pero mañana se realizará una resonancia magnética.

 

Argentino de Junín 86: Lucas Pérez 13, Marcos Saglietti 16, Juan Cangelosi 5, Andrés Landoni 8 y Anthony Myles 22 (FI); Franco Balbi 16, Julián Aprea 1, Marcus Melvin 5, Emiliano Basabe 0. DT: Adrián Capelli.

 

Quilmes 80: Fabián Sahdi 5, Walter Baxley 20, Anibal Federico Marín 17, Mario Ghersetti 7, Diego Romero 10 (FI); Lucas Ortiz 0, Facundo Piñero 5, Maximiliano Maciel 9, Tayavek Gallizi 7. DT: Leandro Ramella.

 

Fuente: Prensa Quilmes



Siguiente Noticia Venegas: "La inflación es la primera señal del ajuste"

Noticia Anterior Dieron el alta a la presidenta Cristina Kirchner

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario