Alvarado de Mar del Plata se impuso a la Comisión de Actividades de Mar del Plata por 1 a 0 en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, por la novena fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A 2013/14.

 

El goleador Braian Uribe le dio el triunfo al visitante con un gol a los 20 minutos de la etapa inicial.

 

Con estos tres puntos, elenco de Mar del Plata alcanzó a Santamarina en la cima con 18 puntos. Deportivo Maipú también comparte la punta, luego del triunfo ante Rivadavia en Lincoln 1-0 con tanto de Lucas Gamba.

 

En otros partidos de la fecha, Unión de Mar del Plata le ganó Racing de Olavarría por 2 a 0 como local en el Minella, con goles de Gabriel González, el primero de penal, y Estudiantes de San Luis venció de visitante a Juventud Unida por 1 a 0, conversión de Nicolás Gatto sobre el final.

Compartir
Artículo anteriorPepe Scioli, Giri y De Narváez, con 400 jubilados
Artículo siguienteAgónica victoria de Kimberley en Chivilcoy
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: