Los candidatos a senador provincial, José “Pepe” Scioli, y a concejal, Emiliano Giri, participaron, junto a Francisco de Narváez, de una fiesta organizada en un conocido centro de jubilados de Mar del Plata, en la cual participaron alrededor de 400 adultos mayores.

 

El encuentro arrancó a media mañana con un asado y finalizó pasada la tarde. Hubo concursos de baile de tango y folclore y chistes.

 

“Pepe” Scioli sostuvo que “fue una de las mejores actividades de la que participamos en los últimos meses”, y dijo que “la política muchas veces tiene momentos ingratos, pero también te hace vivir situaciones tan gratificantes como estas”.

 

El evento se llevó a cabo en el marco de las continuas actividades que realizan con personas de la tercera edad de distintos centros de jubilados de Mar del Plata y Batán, incluyendo torneos de tejo y truco.

 

El candidato a senador recordó las palabras de Su Santidad Francisco, cuando dijo que “hay que cuidar las dos puntas de la vida: los abuelos y los jóvenes”. “Fueron las palabras mas sabias que le escuché. Por eso nosotros venimos trabajando con proyectos y propuestas para nuestros adultos, que tienen la palabra justa para cada momento, y los jóvenes, que representan el futuro”.

 

Por su parte, Giri insistió con su “Programa de Envejecimiento Saludable”, que consiste en “la capacitación permanente para los adultos; el programa “Abuelos cuidando”, donde los adultos mayores se convierten en factor fundamental en la contención de niños en situación de vulnerabilidad; el boleto de transporte gratuito; y la “Tarjeta Abuelos”, que incluye beneficios y promociones en los comercios de la Ciudad”.

 

Otro punto importante del programa contempla “el trabajo con la universidad a través de la creación de un título terciario para quienes deseen convertirse en especialistas en el cuidado del adulto mayor para garantizar el pleno conocimiento para un correcto cuidado”.



Siguiente Noticia Alvarado ganó en Comodoro y Unión volvió al triunfo

Noticia Anterior Multitudinario festejo de CEFIL con la presencia de Scioli

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario