En el marco de una gira por la Quinta Sección Electoral, Ricardo Alfonsín pasó por Mar del Plata para expresar su apoyo a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social.

 

Lo hizo durante una conferencia de prensa, acompañado por los candidatos a concejales Vilma Baragiola, Eduardo Abud y Cristina Coria, y los candidatos a Senadores Provinciales Carlos Fernández y Stella Maris Piergentilli.

 

Asistieron además referentes de los partidos que integran el Frente Progresista, la Diputada Provincial Liliana Denot, los Concejales Mario Rodríguez y Maximiliano Abad, Daniel Nuñez, Carlos Aramburu, Monona Dematteis, Thedy Balbuena y Jerónimo Juliano (UCR), Alberto Rodríguez y Alberto Fallacara (PSP), Martín Carrasco y Gabriela Marti Velázquez (GEN), Victoria Vuoto y Guillermo Schutrumpf (Libres del Sur), Enrique Ferraris (Coalición Cívica) y Gabriela Papagni (PSA), entre otros.

 

Ricardo Alfonsín expresó que “venimos a pedirles a ustedes que confíen y nos ayuden a quienes integramos la lista de diputados nacionales que encabeza Margarita Stolbizer, y a quienes la acompañan en las listas de senadores provinciales, y de concejales y consejeros escolares. Somos la única fuerza que tiene desarrollo nacional. En la provincia de Buenos Aires sólo hay dos fuerzas que son nacionales: el oficialismo y nosotros”.

 

Si bien el oficialismo perdió en la Provincia, el diputado radical bregó por apoyo ya que a nivel nacional “estamos a 400 mil votos” del kirchnerismo. “Les vamos a ganar también en el orden nacional. Hagamos un esfuerzo grande en la próxima elección”, los convocó.

Compartir
Artículo anteriorGiri: “queremos un puerto seguro y productivo”
Artículo siguienteFin de semana largo: Mar del Plata recibió unos 120 mil turistas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: