En el marco de una gira por la Quinta Sección Electoral, Ricardo Alfonsín pasó por Mar del Plata para expresar su apoyo a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social.

 

Lo hizo durante una conferencia de prensa, acompañado por los candidatos a concejales Vilma Baragiola, Eduardo Abud y Cristina Coria, y los candidatos a Senadores Provinciales Carlos Fernández y Stella Maris Piergentilli.

 

Asistieron además referentes de los partidos que integran el Frente Progresista, la Diputada Provincial Liliana Denot, los Concejales Mario Rodríguez y Maximiliano Abad, Daniel Nuñez, Carlos Aramburu, Monona Dematteis, Thedy Balbuena y Jerónimo Juliano (UCR), Alberto Rodríguez y Alberto Fallacara (PSP), Martín Carrasco y Gabriela Marti Velázquez (GEN), Victoria Vuoto y Guillermo Schutrumpf (Libres del Sur), Enrique Ferraris (Coalición Cívica) y Gabriela Papagni (PSA), entre otros.

 

Ricardo Alfonsín expresó que “venimos a pedirles a ustedes que confíen y nos ayuden a quienes integramos la lista de diputados nacionales que encabeza Margarita Stolbizer, y a quienes la acompañan en las listas de senadores provinciales, y de concejales y consejeros escolares. Somos la única fuerza que tiene desarrollo nacional. En la provincia de Buenos Aires sólo hay dos fuerzas que son nacionales: el oficialismo y nosotros”.

 

Si bien el oficialismo perdió en la Provincia, el diputado radical bregó por apoyo ya que a nivel nacional “estamos a 400 mil votos” del kirchnerismo. “Les vamos a ganar también en el orden nacional. Hagamos un esfuerzo grande en la próxima elección”, los convocó.



Siguiente Noticia Fin de semana largo: Mar del Plata recibió unos 120 mil turistas

Noticia Anterior Giri: "queremos un puerto seguro y productivo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario