Francisco de Narváez, candidato a renovar su banca de Diputado Nacional llegó una vez más a Mar del Plata para recorrer, junto al primer candidato a concejal, Emiliano Giri, y a José Pepe Scioli, postulante a Senador Provincial, el Puerto de la ciudad, su gente, comercios e industrias.

 

Los candidatos, boleta y propuestas en mano, empezaron la caminata desde la Avenida de los Trabajadores y 12 de octubre y desde allí por la principal arteria del Puerto dialogaron con vecinos y comerciantes quienes en un mismo tono dejaron un mensaje: “queremos seguridad, no podemos vivir así”.

 

Polirrubros, farmacias, panaderías, cafés, la Feria de compras ubicada en la esquina de la sede del club Aldosivi, ferreterías, tiendas de ropa, a todos los lugares ingresaron los candidatos a escuchar, acción que vienen realizando desde hace un tiempo.

 

“Fuerza Giri, vamos Pepe, no aflojen colorado”, lanzó un chofer de un camión que transportaba pescado en medio de su labor diaria, con poco descanso. Y en ese tono se pronunciaron los vecinos y comerciantes: les pidieron seguir adelante en las propuestas que vienen realizando en el tema seguridad, para lo cual Francisco de Narváez presentó 156 proyectos de ley en la Cámara de Diputados.

 

“La gente nos empuja. Nos da la fuerza que necesitamos porque sabe, en mi caso particular, que vengo a la política a intentar cambiar las cosas. Estan cansados (la gente) de los políticos que desde hace 20 años no ha hecho nada por ellos y mucho menos en este sector”, lanzó Giri.

 

Para el candidato a primer concejal, revelación de las PASO, el Puerto “debe ser un lugar donde el que trabaja desde las cuatro de la mañana se sienta bien, cómodo y no en la situación que está ahora. Que le roban a cualquier hora del día. Y lo hemos dicho incluso en las exposiciones que hemos hecho y en los debates a los que fuimos convocado por los medios de prensa, queremos un Puerto Productivo, que tenga beneficios en las retenciones para darle el salto de acción necesario y recuperar el tren de cargas para que se convierta en lo que fue: el puerto más importante del país, con trabajo para la gente y los jóvenes”.



Siguiente Noticia Alfonsín apoyó a candidatos del Frente Cívico y Social

Noticia Anterior Piden arreglo de calles aledañas a la Ferroautomotora

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario